Resumen
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibió.
Otros artículos no retornables
– Tarjetas de regalo
– Productos de software descargables
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o una prueba de compra.
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones no debidas a nuestro error, no serán aceptadas
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.
Reembolsos tardíos o inexistentes
Si aún no ha recibido el reembolso, primero compruebe de nuevo su cuenta bancaria.
A continuación, ponte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso se contabilice oficialmente.
A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.
Si has hecho todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en fer@irepairs.es.
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios
Solo cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados por error debidos a un fallo técnico producido por el dispositivo o la empresa vendedora.
Devolución de envíos
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a consultas@irepairs.es
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegar el producto cambiado puede variar.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío.
¿Necesita ayuda?
Ponte en contacto con nosotros en consultas@irepairs.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.